La última creación de MSO viene en pareja de superdeportivos

Iván Fernández
13/10/2017

Ya estuvieron presentes hace unas semanas en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, demostrando hasta qué punto de personalización pueden llegar a satisfacer y ahora MSO, McLaren Special Operations, ha vuelto a demostrar que han llegado para satisfacer todos los deseos de sus clientes relacionados con los deportivos de los de Woking. El último ejemplo viene en pareja, demostrando que este departamento de operaciones especiales también puede ofrecer productos menos llamativos que lo que vimos en la cita estadounidense.

Concretamente este cliente, del que no se ha revelado su nombre, ha encargado dos unidades gemelas bautizadas como MSO R, las cuales no son otra cosa que dos McLaren 650 S personalizados a su gusto y en las dos variantes disponibles: cabrio y coupé para elegir según le convenga o dependiendo de la meteorología. Exteriormente, muestra una imagen más deportiva, introduciendo un nuevo spoiler trasero fijo, un splitter delantero, nuevos canards y branquias para los pasos de rueda inspirados en la competición.

Para el tono de ambas carrocerías se ha optado por el denominado Liquid Silver, en el caso de la versión cerrada con la pintura satinada, mientras que la del vehículo ‘a cielo abierto’ se ha elegido un llamativo acabado brillante. Unas bandas que simulan la fibra de carbono recorren longitudinalmente, mientras que los detalles se diferencian por unos toques de naranja en el caso del MSO R coupé, y rojos, en el caso del cabrío. Para el interior, es inevitable encontrarle el parecido con los vehículos de competición, con dos baquets y Alcántara negra revistiendo prácticamente todo el salpicadero y el puente central.

En lo que respecta a la mecánica, el tradicional V8 Twin-Turbo ha sido remozado para pasar a entregar 688 CV de potencia 700 Nm de par, al que se suma un sistema de escape de titanio que completa la nueva imagen de estas unidades ‘gemelas’, únicas en el mundo.

Click aquí para cancelar la respuesta.