Este LaFerrari Aperta busca dueño y será subastado por una buena causa

David Clavero
04/09/2017

Una nueva unidad del exclusivo LaFerrari Aperta aún podría ser tuya. Aunque la versión descapotable del LaFerrari se presentó en edición limitada a 209 unidades y con toda su producción adjudicada, Ferrari ha decidido subastar una nueva unidad del LaFerrari Aperta para que todas las ganancias vayan a parar a la fundación Save the Children.

La subasta se celebrará el sábado 9 de septiembre durante el evento “Leggenda e Passione” organizado en colaboración con RM Sotheby’s. Se espera que este acto, que se celebrará en el circuito Ferrari de Fiorano, se convierta en la subasta de una sola marca de coches de época más importante de la historia.

La configuración de este LaFerrari Aperta combina en el exterior el color “Rosso Fuoco” para la carrocería y el “Bianco Italia” para las bandas longitudinales que recorren el coche. Para el interior se ha apostado por el uso de alcántara con asientos en color negro con detalles en contraste de color rojo y los apliques con fibra de carbono brillante. A nivel técnico esta unidad del LaFerrari Aperta conserva la mecánica HY-KERS que combina un propulsor atmosférico 6.3 V12 junto a un propulsor eléctrico para desarrollar 963 CV de potencia máxima. Gracias a esta configuración consigue realizar el 0-100 Km/h en 3 segundos y alcanzar los 350 Km/h de velocidad máxima.

En Centímetros Cúbicos: Tour Ferrari 70 Aniversario: allí hemos estado conociendo al LaFerrari Aperta y al 812 Superfast

Click aquí para cancelar la respuesta.