Lamborghini Aventador S Roadster: 740 CV a cielo abierto

David Clavero
07/09/2017

Tras ser presentado el nuevo Lamborghini Aventador S era tan sólo cuestión de tiempo que llegase su versión descapotable en forma de Lamborghini Aventador S Roadster. El superdeportivo italiano se actualiza con todas las novedades vistas en la versión coupé y este ha sido el resultado.

La principal novedad es la irrupción de la última evolución del propulsor 6.5 V12 atmosférico que ahora alcanza los 740 CV de potencia máxima y 690 Nm de par. También es novedad la introducción de un tren trasero direccional para ofrecer una sustancial mejora en el paso por curva y una nueva generación de suspensiones adaptativas. La transmisión se mantiene con una configuración secuencial de 7 relaciones y tracción total a las 4 ruedas.

Gracias a estas novedades el nuevo Lamborghini Aventador S Roadster es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3 segundos y alcanzar los 350 Km/h de velocidad punta.

En el interior se han introducido cambios en el sistema de infoentretenimiento que actualiza el cuadro de instrumentos digital, añade compatibilidad con Apple Car Play e introduce el nuevo sistema EGO que permite disfrutar de 3 perfiles de conducción específicos: Strada, Sport y Corsa.

En Centímetros Cúbicos: Lamborghini Aventador S: ahora con 740 CV y 4 ruedas directrices

Click aquí para cancelar la respuesta.