Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

La policia italiana estrena nuevo arma: 610 CV de Lamborghini Huracán

La policia italiana estrena nuevo arma: 610 CV de Lamborghini Huracán

-lamborghini-huracan-policia-0317-003.jpg

lamborghini-huracan-policia-0317-003Centímetros Cúbicos

Publicidad

El cuerpo de policía italiano está de enhorabuena con su más reciente adquisición, un nuevo deportivo que entra por derecho en el ránking de . Lamborghini ha entregado a la patrulla de carretera de Roma una unidad completamente nueva del en su versión de coche de policía. Hablamos de un deportivo de 610 CV cuya misión a partir de ahora será la de realizar tareas de intervención rápida ¡Y qué rápidas!
lamborghini-huracan-policia-0317-001.jpg
lamborghini-huracan-policia-0317-001 | Centímetros Cúbicos
Lamborghini mantiene un estrecho vínculo con los cuerpos de seguridad italianos y esta unidad del Huracán como coche patrulla no es ni mucho menos la primera. Allá por 2009 un Lamborghini Gallardo prestó servicios de coche patrulla y tras un buen puñado de intervenciones, ahora descansa en el museo automovilístico de la división de patrulla de carretera en Roma. Este Lamborghini Huracán Polizia no sólo prestará servicio en materia de vigilancia, sino que también será una herramienta de respuesta rápida en casos de emergencia sanitaria al estar provisto de los equipos médicos necesarios para realizar actuaciones en tiempo récord. Además ha sido equipado con cámaras de vídeo, sistema de comunicación e iluminación típicos en coches patrulla, además de emplear los clásicos colores azul y blanco del cuerpo de seguridad italiano.
lamborghini-huracan-policia-0317-002.jpg
lamborghini-huracan-policia-0317-002 | Centímetros Cúbicos
Este nuevo coche patrulla será la pesadilla de todos aquellos que pretendan exceder los límites de velocidad o escapar por cualquier motivo. El Lamborghini Huracán emplea un motor 5.2 V10 atmosférico de 610 CV, transmisión de 7 relaciones, tracción total y unas prestaciones que hablan de un 0-100 Km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad