Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Imaginando al nuevo Land Rover Defender en 5 recreaciones

Imaginando al nuevo Land Rover Defender en 5 recreaciones

-land-rover-defender-recreacion-0216-01.jpg

land-rover-defender-recreacion-0216-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

, y lo ha hecho sin dar a conocer cuándo llegará su sustituto o cómo será su diseño. Lo único que tenemos por el momento es el diseño que mostró en su momento el prototipo Land Rover DC100, una concept que nos anticipó cómo podría ser el futuro Land Rover Defender y que hoy nos sirve como base para imaginar el futuro Defender en estas 5 recreaciones realizadas por los chicos de carwow. 1 - Land Rover Defender como vehículo policía antidisturbios. El Defender ha sido uno de los 4x4 más utilizados por cuerpos de seguridad y emergencia, su regreso podría lucir tan espectacular como este diseño-
land-rover-defender-recreacion-0216-06.jpg
land-rover-defender-recreacion-0216-06 | Centímetros Cúbicos
2 - Land Rover Defender Military. Los orígenes del Defender no fueron otros que el desempeño militar, por ello nada mejor que volverlo a ver listo para la batalla.
land-rover-defender-recreacion-0216-05.jpg
land-rover-defender-recreacion-0216-05 | Centímetros Cúbicos
3 - Un Land Rover Defender para la realeza. Entre las muchas imágenes curiosas que hemos podido conocer del anterior Defender, ninguna como ver a la reina Isabel II de Inglaterra conduciendo su propio Defender por la campiña inglesa.
land-rover-defender-recreacion-0216-04.jpg
land-rover-defender-recreacion-0216-04 | Centímetros Cúbicos
4 - El Land Rover Defender más urbano. Las últimas ediciones especiales del Defender nos han dejado con versiones de estética rompedora e interiores al más alto nivel. Por ello, el nuevo Defender por seguro reforzará su apuesta por la calidad y el diseño.
land-rover-defender-recreacion-0216-02.jpg
land-rover-defender-recreacion-0216-02 | Centímetros Cúbicos
5 - Reviviendo la Camel Trophy. Aquella mítica expedición pasó ya a la historia, pero el Land Rover Defender ha mantenido hasta su última unidad el espíritu aventurero, su sucesor mantendrá esa imagen y posibilidades 4x4, por lo que imaginarlo en su terreno preferido era un obligado.
land-rover-defender-recreacion-0216-01.jpg
land-rover-defender-recreacion-0216-01 | Centímetros Cúbicos

Publicidad