Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Land Rover Discovery SVX: llegar al fin del mundo ahora es posible

Land Rover Discovery SVX: llegar al fin del mundo ahora es posible

-land-rover-discovery-svx-0917-019.jpg

land-rover-discovery-svx-0917-019Centímetros Cúbicos

Publicidad

Land Rover presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt la versión más radical jamás comcercializada del Land Rover Discovery. La división de proyectos especiales de Jaguar Land Rover denominada SVO nos presenta el Land Rover Discovery SVX, una variante del Discovery 5 desarrollada para aventurarte en los terrenos más difíciles sin miedo alguno a quedarte por el camino.
land-rover-discovery-svx-0917-022.jpg
land-rover-discovery-svx-0917-022 | Centímetros Cúbicos
El Land Rover Discovery SVX es un proyecto diseñado para aquellos que quieren llevar al límite las ya de por sí sobresalientes cualidades del Land Rover Discovery de última generación. Para ello se han introducido importantes modificaciones como ha sido la instalación de un motor 5.0 V8 Supercharged de 525 CV y 625 Nn, un grupo de transmisión con diferenciales central y trasero bloqueables y un nuevo equipo de suspensión neumática en combinación con el sistema Hydraulic Active Roll Control (H-ARC) para aumentar la altura libre al suelo, el ya de por sí extenso recorrido de los amortiguadores y permitir un mayor juego de las articulaciones para adaptarse mejor a las irregularidades del terreno. #TeInteresa: Además se ha ajustado el funcionamiento del sistema Terrain Response 2 encargado de gestionar los diferentes perfiles de conducción a través del cambio automático de 8 relaciones, los diferentes controles electrónicas y la ya citada suspensión. Llantas y neumáticos son específicos para esta versión confiando en unas Goodyear Wrangler en medidas 275/55 R20 para salir airoso de cualquier terreno.
land-rover-discovery-svx-0917-016.jpg
land-rover-discovery-svx-0917-016 | Centímetros Cúbicos
A nivel estético los cambios son menores, centrándose en nuevos paragolpes diseñados para mejorar sus ángulos de ataque, salida y ventral de cara a sortear pasos más difíciles y abruptos. También se ha instalado un winch eléctrico con el que poder asegurarnos de no quedarnos atascados por complicada que sea la aventura.
En Centímetros Cúbicos:

Publicidad