Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Los 5 polémicos cambios que llegarán en 2018 y te afectan como conductor

Los 5 polémicos cambios que llegarán en 2018 y te afectan como conductor

-conductor-opel-adam-1217-01.jpg

conductor-opel-adam-1217-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

El año 2017 está próximo a su fin y a lo largo de este periodo hemos conocido de importantes anuncios que traerán aún más importantes modificaciones para el año 2018. Los dos puntos sobre los que girarán el grueso de las reformas son la reducción de la siniestralidad en carretera, recordemos que y en , y el mayor control sobre las emisiones y el estado de los vehículos en circulación. Por este motivo hemos realizado una recopilación con los principales cambios que veremos en 2018 y que de un modo u otro te afectan, y mucho, como conductor. 1 - Reforma de las ITV: en Mayo de 2018 se pondrá en marcha la nueva que traerán cambios tan importantes como el para comprobar la manipulación de sistemas anticontaminación y de seguridad.
carnet-conducir-autoescuela-0517-01.jpg
carnet-conducir-autoescuela-0517-01 | Centímetros Cúbicos
2 - Nuevo examen para el carné de conducir: en 2018 se pretende instaurar la , una reforma que pretende adaptar el examen a las posibilidades de un coche moderno como es el uso del GPS o evitar la memorización de preguntas sin más 3 - Endurecimiento de las sanciones: desde la DGT y el Ministerio de Interior existe la intención de imponer la , además se pretende introducir la y muy posiblemente veamos el endurecimiento de las sanciones por consumo de alcohol y drogas, uso del teléfono móvil, velocidad...
586.jpg
LA DGT INICIA UNA CAMPAÑA DE CONTROL DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS EN LAS CARRETERAS | Centímetros Cúbicos
4 - Mayor vigilancia mediante cámaras: en 2017 entraron en vigor las primeras , . También se espera que estas cámaras sean capaces de añadir nuevas funciones como el reconocimiento del uso del teléfono móvil. 5 - Más controles y menos predecibles: la DGT ha reforzado su flota de vehículos con , y la introducción del formato de . Todo ello pretende aumentar la vigilancia en carretera y . En Centímetros Cúbicos:

Publicidad