Las ventas de eléctricos e híbridos suben más de un 90% en agosto gracias al Plan Movea

Centímetros Cúbicos
05/09/2017

Las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos han crecido en España durante el mes de agosto un 92,5%, lo que supone 5.117 unidades más, una cifra superior a la registrada en el mismo periodo de tiempo de 2016. El Plan Movea ha sido clave en este aumento de ventas que evidencia cada más vez un mayor número de usuarios comprometidos con esta conducción de respeto al medioambiente.

Los vehículos híbridos han subido un 79,1% con 4.369 unidades vendidas y los eléctricos han experimentado un crecimiento del 247,9% en el mes de agosto. Esto se traduce en 748 unidades, de las cuales casi un 90% fueron turismos. 

#TePuedeInteresar: A prueba el nuevo Volkswagen e-Golf con 300 Km de autonomía [VIDEO]

En el periodo de enero a agosto también se ha registrado una subida del 83,9% en las ventas. En el mercado, los vehículos que utilizan estos métodos de emisión cero suponen una cuota del 4,1% sobre las ventas totales en el sector del automóvil

Por otro lado, las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos alcanzaron el 6,9% del total del mercado español en agosto mientras que las de turismos híbridos y eléctricos también fueron un 4,7% superior a las de hace un año con 40.107 unidades.

Fuente: EFE Motor

En Centímetros Cúbicos: El Movea dispara un 183% las ventas de eléctricos y un 308% las de híbridos enchufables | Crecen las ventas de vehículos eléctricos e híbridos gracias al Plan MOVEA |Las ayudas del Plan Movea 2017 al coche eléctrico se agotan en sólo 24 horas

Click aquí para cancelar la respuesta.