Lexus tiene la solución para expulsar a los lentos del carril izquierdo

David Clavero
31/03/2017

¿Cuántas veces te ha pasado? Circulas por el carril correcto, quieres adelantar por el carril izquierdo, y a continuación te encuentras con un coche que circula por ese carril a una velocidad inferior y sin demasiadas intenciones de volver a su carril. Lexus es consciente de este problema y por eso ha ideado la herramienta definitiva para que no vuelva a sucederse esta situación.

Aprovechándose de las nuevas tecnologías como la conducción autónoma y la comunicación coche a coche, Lexus ha ideado un sistema que te permite forzar a que ese coche lento que circula por el carril izquierdo sin motivo sea devuelto lo antes posible a su carril quiera o no su conductor. Con esta idea no sólo se agilizará el tráfico, sino que además se conseguirá que por fin cada conductor circule por el carril que debe.

Lamentablemente, y como ya habrás podido sospechar, este invento de Lexus es una broma para el April Fools’ Day. La marca japonesa se ha convertido en una de las firmas más innovadoras del panorama automovilístico, sin embargo esta idea está muy lejos que que sea posible, aunque ciertamente no estaría nada mal que se trabajase en ello para remediar esta situación que se vive a diario en cada carretera.

En Centímetros Cúbicos: Lexus V-LCRO: el asiento del que no podrás despegarte | ¡Espectacular! Las llantas de este Lexus NX están hechas de hielo

Click aquí para cancelar la respuesta.