Ligera actualización para el BMW Serie 1: Más atractivo e interesante

Enrique García
11/05/2017

BMW acaba de presentar una ligera actualización del Serie 1, su modelo de entrada. Recibe pequeños cambios que afectan a la estética, al equipamiento disponible y al habitáculo, logrando que se perciba más moderno y atractivo.

En su exterior lo más llamativo es la introducción de las ópticas con tecnología LED, los nuevos diseños de llantas de aleación, una paleta de colores actualizada y el uso de carcasas oscurecidas para los pilotos traseros. La parrilla y colas de escape también se actualizan (según versiones).

En el interior se ha añadido una nueva instrumentación y se ha rediseñado la consola central, estrenando mandos para la climatización y un sistema de info-entretenimiento con mayores funcionalidades. Algunos apliques decorativos y guarnecidos han sido revisados para aumentar la sensación de calidad.

Entre las novedades de equipamiento hay que señalar el sistema Wi-Fi, la pantalla táctil, Apple Car Play, Android Auto, bluetooth y USB estándar en toda la gama, etc.

La oferta de motores no ha variado y podrá pedirse en gasolina con potencias entre los 109 y 340 CV, y en diésel entre los 116 y 224 CV. Dependiendo del elegido podrán ir asociados a una caja manual de seis velocidades, automática de seis/ocho velocidades y con propulsión posterior o tracción total.

Click aquí para cancelar la respuesta.