Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ligera actualización para el Volkswagen Golf Sportsvan: Añade más tecnología

Ligera actualización para el Volkswagen Golf Sportsvan: Añade más tecnología

-0golf.jpg

0golfCentímetros Cúbicos

Publicidad

Volkswagen llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt varias novedades entre las que estará el renovado Golf Sportsvan, un monovolumen compacto con cinco asientos que destaca por su amplitud interior y comportamiento similar al de un hatchback. Estéticamente los cambios introducidos son pequeños aunque suficientes, añadiendo nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, parrilla y paragolpes actualizados, pilotos traseros oscurecidos también con LEDs, llantas y colores más modernos, etc.
volkswagen_golf_sportsvan_tsi_74.jpg
volkswagen_golf_sportsvan_tsi_74 | Centímetros Cúbicos
En el interior se han revisado algunos guarnecidos y tapizados para aumentar la sensación de calidad. También cuenta con los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantallá táctil de hasta 9,2 pulgadas que incluye control por gestos, Apple Car Play, Android Auto, etc. Otros elementos añadidos son el detector de peatones, asistente en atascos, asistente de remolque, la última evolución del asistente al aparcamiento automático sin manos, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, sistema automático de llamada de emergencia en caso de accidente, etc.
volkswagen_golf_sportsvan_tsi_85.jpg
volkswagen_golf_sportsvan_tsi_85 | Centímetros Cúbicos
De momento Volkswagen no ha informado de las nuevas mecánicas que se sumarán a la gama pero casi con seguridad serán compartidas con el Golf Hatchback, es decir, incluirá el 1.5 TSI EVO en sus variantes con 130 y 150 CV con caja manual o DSG. En diésel la gama mantendrá el recién actualizado 1.6 TDI de 115 CV como opción de acceso y el 2.0 TDI de 150 CV como alternativa más prestacional. En algunos mercados también se ofrecerá una variante capaz de usar metano asociada al 1.4 TGI de 110 CV.

Publicidad