Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ligeros cambios para el Fiat Panda: El líder se pone al día

Ligeros cambios para el Fiat Panda: El líder se pone al día

-00panda.jpg

00pandaCentímetros Cúbicos

Publicidad

El pequeño acaba de recibir una actualización menor. Será presentada oficialmente al público en el Salón del Automóvil de París pero su comercialización es tan inmediata que ya pueden realizarse pedidos en los concesionarios españoles. Los cambios en su exterior afectan a los dos nuevos colores que se suman a la oferta y al diseño mejorado de las llantas de aleación. Los tapacubos en los acabados sencillos también se han actualizado, logrando un efecto más moderno y atractivo.
Fiat-Panda8.jpg
Fiat-Panda8 | Centímetros Cúbicos
En el interior la instrumentación se ha modificado con nuevos gráficos y el volante recibe cambios en sus formas. Todos los acabados estrenan tapizados y en los niveles superiores hay nuevos detalles decorativos. Entre las novedades de equipamiento hay que citar el sistema UConnect compatible con Apple y Android a través de la aplicación específica PandaApp. También cuenta con bluetooth, puerto USB, control por voz, etc.
Fiat-Panda5.jpg
Fiat-Panda5 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores arranca con el 1.2 FIRE de 69 CV tanto en gasolina como en variante adaptada para usar GLP. Por encima están los 0.9 TwinAir en tres niveles de potencia: 69, 85 y 90 CV aunque no todos se comercializarán en España. En algunos mercados se venderá una opción a metano con 80 CV. En cuanto al diésel, la gama se limita al estupendo 1.3 Multijet con 95 CV con el que el Panda es capaz de presumir de un nivel de prestaciones sensacional y unos consumos muy ajustados. La oferta mantiene las interesantes variantes 4x4 y Cross, esta última con un aspecto mucho más agresivo. La versión Trekking combina estética campera con el sistema de tracción al eje delantero.

Publicidad