Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ligeros cambios para el Mitsubishi Outlander PHEV: Ahora con un poco más de autonomía eléctrica

Ligeros cambios para el Mitsubishi Outlander PHEV: Ahora con un poco más de autonomía eléctrica

-mitsubishi_outlander_phev_8_1.jpg

mitsubishi_outlander_phev_8_1Centímetros Cúbicos

Publicidad

Desde esta misma semana los interesados en el se llevarán una grata sorpresa dado que el PHEV ha cambiado ligeramente y resulta más atractivo que antes. Presenta mejoras en la mecánica, equipamiento y un poco en el comportamiento aunque aquí los cambios son mínimos. Sin modificaciones estéticas, el Outlander PHEV mejora la autonomía en modo eléctrico g racias a los cambios en la gestión electrónica y pasa de los 52 a los 54 km. No es una ganancia grande pero sí interesante por ejemplo en uso urbano. También dice la marca que la respuesta del motor es más inmediata al acelerador, mostrando más brío.
outlanderphev.jpg
outlanderphev | Centímetros Cúbicos
Para hacerlo más confortable l a firma ha recalibrado las suspensiones para que tengan una mayor capacidad de absorción al superar baches, badenes y otras irregularidades. Destaca por ser un automóvil muy silencioso tanto en modo eléctrico como cuando funciona el motor de combustión. El equipamiento de serie se completa con el sistema de visión 360º, detector de objetos en maniobras de marcha atrás, detector de peatones, equipo de navegación con mayor número de funciones, sistema automático de luces cortas/largas SmartBeam, etc.
outlander.jpg
outlander | Centímetros Cúbicos
Además de lo mencionado también incluyen el portón eléctrico, asientos y volante térmicos, faros LED, sensor de lluvia, tapizado mixto piel/alcántara, alarma, llantas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, etc. El precio recomendado del Outlander PHEV incluyendo la promoción de lanzamiento es de 39.920 € aunque financiando con la marca y dependiendo de las ayudas en el momento de la compra puede ser algo más accesible.
outlander2.jpg
outlander2 | Centímetros Cúbicos

Publicidad