Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Lincoln presenta el Nautilus, algo así como el próximo Ford Edge pero más lujoso

Lincoln presenta el Nautilus, algo así como el próximo Ford Edge pero más lujoso

-000lincoln_nautilus_29.jpg

000lincoln_nautilus_29Centímetros Cúbicos

Publicidad

En Estados Unidos el es un modelo de relativo éxito comercial entre el público generalista. Para aquellos clientes que buscan algo más de lujo y calidad se desarrolló el Lincoln MKX, un crossover mediano que ahora estrena generación e incluso nombre: Nautilus. Más elegante y con mayor empaque, el Lincoln Nautilus comenzará su comercialización en Estados Unidos y Canadá durante los primeros meses del año que viene. Su estética toma elementos ya vistos en los últimos Continental, destacando la generosa parrilla frontal y los muchos cromados que adornan su carrocería.
lincoln_nautilus_black_label_7.jpg
lincoln_nautilus_black_label_7 | Centímetros Cúbicos
En el interior la terminación se ha cuidado al máximo, haciendo uso de piel, apliques en aluminio y madera para recubrir buena parte de las superficies. Por supuesto la dotación también puede ser muy completa, contentando así a los clientes más exquisitos. Entre otras cosas podrán tener un sistema multimedia con pantalla táctil de grandes dimensiones, instrumentación digital configurable con 12,3 pulgadas, asientos "Ultra Comfort", aviso pre-colisión, detector de peatones, alerta de ángulo muerto, frenada automática, control de crucero adaptativo, sistema de audio Revel, faros LED, etc.
lincoln_nautilus_black_label_3.jpg
lincoln_nautilus_black_label_3 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores arranca con el bloque 2.0 Ecoboost con 245 CV en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades. Por encima queda el 2.7 Ecoboost con 335 caballos equipado con la misma transmisión, logrando unas prestaciones muy buenas en el segmento. Lincoln ha equipado de serie en ambas mecánicas el sistema Stop&Start para conseguir reducir algo los consumos en ciclo urbano. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo 4x2 o bien la tracción total a las cuatro ruedas. Desgraciadamente el Lincoln Nautilus no llegará a Europa Occidental aunque sí lo hará la próxima generación del Ford Edge con el que compartirá muchos elementos.

Publicidad