Llega a España el Dacia Logan MCV Stepway, con aires camperos

Enrique García
17/04/2017

Desde esta misma semana Dacia España pone a la venta el Logan MCV Stepway, una interesante propuesta que combina un interior muy amplio con una estética algo más atractiva gracias al maquillaje que trata de acercarlo, a nivel visual, a los todocaminos.

En su exterior el MCV Stepway incluye molduras plásticas decorativas por todo el contorno, pasos de rueda ensanchados, llantas de aleación, barras de techo, protectores de bajos, suspensión sobre-elevada y otros pequeños detalles exclusivos.

En España el equipamiento de serie incluye el volante forrado en piel, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, faros antiniebla, sistema de audio con MP3, USB, bluetooth, asistente al arranque en cuestas, sensor de parking posterior, etc.

Entre las opciones más interesantes están el aire acondicionado, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, pintura metalizada y la rueda de repuesto.

Los precios recomendados para España se han fijado en los 11.430 € para el 0.9 TCe de 90 CV en gasolina, y los 12.430 € para el 1.5 dCi de 90 CV diésel de bajos consumos.

Click aquí para cancelar la respuesta.