Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Llega el SEAT Ibiza SC "FR Ultimate Edition": Así se despide la carrocería de tres puertas

Llega el SEAT Ibiza SC "FR Ultimate Edition": Así se despide la carrocería de tres puertas

-00ibiza.jpg

00ibizaCentímetros Cúbicos

Publicidad

Malas noticias para aquellos que tenían pensado adquirir un SC. La firma español reduce drásticamente la gama del polivalente con tres puertas durante un tiempo antes de que finalmente diga adiós para siempre. De momento todos los rumores indican que la quinta generación del Ibiza no tendrá carrocería de tres puertas y por tanto podría ser la última oportunidad de hacerse con uno. Si estás pensándolo seriamente, la oferta merece la pena.
seat_ibiza_29_1.jpg
seat_ibiza_29_1 | Centímetros Cúbicos
Bajo la denominación SC FR Ultimate Edition la firma española ofrece las últimas unidades de este Ibiza en dos colores (rojo o blanco) y con un equipamiento cerrado realmente completo e interesante. Entre otras cosas llevan los faros bi-xenón, luces diurnas por LEDs, selector de modos de conducción, tapizado mixto alcántara/piel, sensor de lluvia, control de crucero, ordenador de viaje, radio integrada con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, Mirror Link, etc.
seat_ibiza_42.jpg
seat_ibiza_42 | Centímetros Cúbicos
La única motorización con que se seguirán vendiendo estas unidades es muy interesante. Se trata del 1.0 TSI con 110 CV en combinación con la caja de cambios manual con seis velocidades y que destaca por su excelente relación prestaciones/consumos. [Fuente: SEATfansclub]
seat_ibiza_34.jpg
seat_ibiza_34 | Centímetros Cúbicos

Publicidad