El autocine más grande de Europa abre sus puertas en España

Silvia Serna
16/02/2017


Los madrileños podrán ir ver los estrenos de la gran pantalla y disfrutar de la gastronomía sin salir de su coche con el nuevo autocine que llegará a la capital este 24 de febrero en el distrito de Chamartín-Fuencarral.

Será el autocine más grande de Europa y contará con 350 plazas de aparcamiento y una zona de butacas con capacidad para 100 personas, según ha señalado el patrocinador oficial del cine, el Real Automóvil Club de España (RACE).

Autocine Madrid abrirá los 365 días del año y albergará un complejo cultural al aire libre en un espacio de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros a través de un proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados.

A través de una emisora de radio FM, que se sintonizará desde el propio vehículo, los conductores podrán escuchar con la máxima calidad de sonido las películas que se proyecten.

Cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico ‘dinner’ americano con zona de terraza y varios ‘food trucks’ atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid al más puro estilo de los años 50.

Fuente: autocinesmadrid.es

En Centímetros Cubicos:¿Una pantalla de cine en el coche? Eso es lo que propone FordVolvo y Ericsson se alían para que el coche autónomo sea mejor que ir al cineSnowkhana 5: El vídeo navideño de Ford que te dejará ‘Frozen’ con sus drift cinematográficos

Click aquí para cancelar la respuesta.