Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Llega la caja de doble embrague EDC al Dacia Duster: Asociado al motor diésel

Llega la caja de doble embrague EDC al Dacia Duster: Asociado al motor diésel

-dacia-duster-edc7.jpg

dacia-duster-edc7Centímetros Cúbicos

Publicidad

Dacia presenta en el Salón del Automóvil de París una interesante alternativa para el que seguro muchos usuarios habían estado esperando desde hace tiempo. Se trata de una opción con cambio de doble embrague EDC con seis velocidades. Hasta ahora todos los Dacia Duster estaban ligados obligatoriamente a la caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, excluyendo con ello a todos los usuarios partidarios de olvidarse del tercer pedal. Con la nueva transmisión EDC se solventa el problema.
dacia-duster-edc8.jpg
dacia-duster-edc8 | Centímetros Cúbicos
La motorización escogida para combinar con la nueva caja es la diésel de 1,5 litros y 110 CV de potencia que destaca por su buen nivel de prestaciones y unos consumos ajustados. Sí deberás saber que se ha limitado a las unidades con tracción delantera, de modo que si optas por el 4x4 tendrás que llevarte a casa la caja manual. Junto a esta versión Dacia ha lanzado una edición especial del Duster denominada Black Touch que añade espejos y parrilla frontal en negro brillante, llantas de aleación diamantadas en 16 pulgadas, cristales oscurecidos, barras de techo y otros pequeños detalles específicos.
dacia-duster-edc3.jpg
dacia-duster-edc3 | Centímetros Cúbicos
En el interior los Dacia Duster Black Touch incluyen el sistema multimedia MediaNAV con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, navegación integrada, puerto USB y la práctica cámara de visión posterior. También el volante recibe novedades, añadiendo detalles en negro brillante. La comercialización de los nuevos Duster con caja EDC y Black Touch está prevista para las próximas semanas con precios todavía por definir aunque suponemos que mantendrán la excelente relación valor-precio habitual en la marca.

Publicidad