Llega la serie #97 Edition del Citroën C3, sólo para España

Enrique García
20/09/2017

Para celebrar las 97 victorias logradas en el Campeonato del Mundo de Rallies, Citroën España ha decidido crear una edición muy especial del pequeño C3 que sólo se comercializará en nuestro país y, por cierto, con una tirada bastante reducida: 97 unidades.

Los interesados en la nueva versión encontrarán una decoración exterior específica con adhesivos exclusivos, la pintura gris a contraste con el techo, carcasas de espejos y contorno de antinieblas en rojo, las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas o los cristales tintados.

Todas las unidades incluirán una chapa en el interior que identificará el número y logotipo de serie. También cuentan con el sistema de navegación MyWay 3D, Apple CarPlay, bluetooth, control por voz, USB, volante multifunción forrado en piel y ordenador de viaje.

El resto de la dotación la forman el climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, la interesante ConnectedCAM, retrovisores térmicos, asiento posterior partido y frenada automática en ciudad.

Los interesados sólo podrán adquirirlo en combinación con el motor 1.2 e-THP de 110 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio recomendado incluyendo promociones arranca en los 13.990 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.