Llegan los Kia Picanto 1.0 TGDI con 100 CV: Sólo en acabado X-Line

Enrique García
22/12/2017

A partir de la semana que viene la oferta del Kia Picanto en España contará con la interesante versión X-Line de aspecto campero que además estrena una nueva motorización de gasolina de prestaciones importantes. El bloque es el mismo que emplean los Rio, Cee’d y pronto también tendrán los Stonic.

En concreto Kia ha optado por incluir el tres cilindros de sólo un litro con tecnología TGDI que desarrolla 100 CV de potencia y un par máximo de 172 Nm. Se asocia a la caja manual de cinco velocidades y según la homologación, alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

El nivel de terminación X-Line incluye molduras plásticas por el contorno de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, apliques decorativos, paragolpes específicos, llantas de aleación de 16 pulgadas y protectores de bajos.

El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, control de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensores de parking, sistema de audio, bluetooth, USB, etc. El precio recomendado sin ofertas ni promociones es de 15.090 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.