¿Lo dudabas? A Todo Gas 8 bate récords en su estreno... y todavía quedan 2 películas más

David Clavero
18/04/2017

A Todo Gas lo ha vuelto a hacer. A Todo Gas 8 ha firmado récord de recaudación en su primer fin semana, nada menos que 532,5 millones de euros. Semejante acumulado supone conseguir el mejor estreno de la saga en sus 8 películas, permitiéndose el lujo de mejorar las cifras de taquilla de estrenos tan importantes como lo fue “Star Wars VII: el despertar de la fuerza” que alcanzó lo 529 millones de dólares.

Hasta esta octava película, A Todo Gas 7 fue la película más taquillera de la saga, en gran parte debido a la polémica y al recuerdo del actor Paul Walker que sufrió un grave accidente de coche que acabó con su vida mientras estaba inmerso en el rodaje de la película. El trágico accidente casi termina por llevar al traste A Todo Gas 7 y toda la franquicia, pero gracias a los hermanos de Walker y la tecnología consiguieron terminar la película que a la postre sirvió como sentido homenaje al actor que encarnaba el papel de Brian O’Conner.

Sea como fuere, A Todo Gas 8 continúa la saga y lo hace en plena forma, teniendo en cuenta además que tiene por delante el estreno de 2 películas más: A Todo Gas 9 y A Todo Gas 10. Las próximas películas cuentan ya incluso con fecha oficial de estreno confirmadas por Vin Diesel, protagonista y productor: 9-04-2019 para A Todo Gas 9 y 21-04-2021 para A Todo Gas 10.

En Centímetros Cúbicos: ¡De locos¡ A Todo Gas ha gastado más de 500 millones en destrozos de coches y edificios | Este garaje esconde todos los coches de A Todo Gas 8 (Vídeo)

Click aquí para cancelar la respuesta.