Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Mahindra llevará a Barcelona tres novedades importantes

Mahindra llevará a Barcelona tres novedades importantes

-mahindra_kuv100_3.jpg

mahindra_kuv100_3Centímetros Cúbicos

Publicidad

Aunque no tiene una presencia especialmente importante en el mercado español, acudirá al Salón del Automóvil de Barcelona con tres novedades importantes, consideradas como primicia europea. El más llamativo será el pequeño KUV100, un interesante y extraño crossover de sólo 3,67 metros de longitud que al menos en la India permite acomodar en su interior hasta a seis pasajeros en sólo dos filas de asientos. Su diseño llama la atención por sus formas y por el uso de llantas de pequeño tamaño.
mahindra_kuv100_5.jpg
mahindra_kuv100_5 | Centímetros Cúbicos
No se conocen los detalles de las unidades que llegarán a Europa pero al menos en la India se ofrecen con los motores de nuevo desarrollo con 1,2 litros tanto en diésel como en gasolina. El primero desarrolla 77 CV y el segundo 82 CV. En ambos es de serie la tracción delantera y la caja manual de cinco relaciones. Otra de las novedades será la llegada del XUV500 W10, una opción más lujosa y equipada que se podrá reconocer por su pintura exterior bitono. En el interior contará con mucho equipamiento mientras que bajo el capó se espera conserve el bloque de 2,2 litros diésel con 140 CV que llevan el resto de versiones.
mahindraxuv500.jpg
mahindraxuv500 | Centímetros Cúbicos
Por último el Mahindra GOA/Scorpio Pick Up recibirá una importante actualización que afectará tanto al diseño exterior como al habitáculo o a la mecánica diésel. De momento no hay demasiada información sobre estos nuevos productos por lo que deberemos esperar todavía una semana para salir de dudas. Lo que sí es seguro es que una vez sean lanzados tendrán una relación valor-precio favorable.
mahindra-pik-up2017.jpg
mahindra-pik-up2017 | Centímetros Cúbicos

Publicidad