Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

¿El Bugatti Chiron para "pobres"? 10.000 $ por una maqueta 1:8

¿El Bugatti Chiron para "pobres"? 10.000 $ por una maqueta 1:8

-Bugatti-chiron-escala-2016-01.jpg

Bugatti-chiron-escala-2016-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

El es uno de los superdeportivos más exclusivos, lujosos y caros del momento, algo que seguro ya sabrás, pero ahora puedes hacerte con uno – a escala 1:8 – por un precio de 10.000 dólares. Hablamos de la maqueta oficial que se ha fabricado para todos aquellos coleccionistas de este tipo de reproducciones. Estarás con nosotros en que su precio no es precisamente asequible, pero sí que se trata de un primer paso para llevar a tu casa el último deportivo de Bugatti cuyo precio oficial ronda los 2,5 millones de euros.
Bugatti-chiron-escala-2016-02.jpg
Bugatti-chiron-escala-2016-02 | Centímetros Cúbicos
En el mundo del coleccionismo, pagar semejantes cifras por modelos a escala es algo mucho más normal de lo que parece, y es que otros modelos de Ferrari, Koenigsegg o Pagani rondan tarifas similares. Eso sí, estas maquetas a escala ofrecen un nivel de detalle altísimo, tanto como para poder ver reflejados en su interior y carrocería todas y cada una de las referencias que emplea el Bugatti Chiron original. El fabricante de esta pieza permite además optar por diferentes configuraciones de color exterior e interior, una idea que pretende servir para que los clientes del Chiron se lleven a casa una reproducción fiel al Bugatti Chiron original.
Bugatti-chiron-escala-2016-03.jpg
Bugatti-chiron-escala-2016-03 | Centímetros Cúbicos
Esta pieza creada por MRCollection pasará a partir de ahora a formar parte de , aunque quedará muy lejos de otras opciones de primer nivel y precio escandaloso como el acabado en fibra de carbono vista que puede equipar cada uno de los 500 Bugatti Chiron que serán fabricados. En Centímetros Cúbicos: | |

Publicidad