Más de 4.000 usuarios ya han reservado su SEAT Ateca: Todo un éxito

Enrique García
08/07/2016

El nuevo Ateca parece haber llegado para triunfar en el segmento C-SUV. En tan sólo un mes la firma española ha recibido más de 4.000 pedidos en firme y se han vendido 1.500 unidades, un dato que deja claro el éxito que está cosechando.

SEAT está francamente contenta con los resultados logrados hasta ahora, destacando la gran cantidad de usuarios que se están acercando a los concesionarios para obtener más información y ofertas personalizadas. Sin duda alguna era el modelo necesario para la firma y ha llegado en un momento muy bueno.

Entre las curiosidades SEAT destaca que la opción preferida por los consumidores está asociada al motor 1.4 TSI de 150 CV en combinación con la terminación Xcellence, la más completa de la gama. Es sin duda algo sorprendente en un segmento en el que los motores diésel copan la mayor parte de las ventas.

En concreto el 1.4 TSI de 150 CV ha acumulado el 40% de los pedidos, seguido del 2.0 TDI con 150 CV que se conforma con el 25%. Además indican que el nivel Xcellence es el preferido del público con mucha diferencia.

En cuanto a la transmisión, el 20% de los usuarios ha elegido la caja de doble embrague DSG mientras que el 10% ha querido contar con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Drive.

SEAT ha comunicado que la oferta de lanzamiento seguirá vigente hasta el 31 de julio, ofreciendo un Ateca 1.0 TSI de 115 CV con acabado Style por 18.800 € si se financia con la marca y se cumplen los requisitos del Plan PIVE 8. Además de regalo los usuarios se llevan las ópticas Full LED.

La gama del Ateca se completará después del verano con el nivel de acabado básico Reference que permitirá reducir todavía más el precio de acceso. Además algo más adelante se sumará la terminación FR de carácter dinámico.

Click aquí para cancelar la respuesta.