Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Maxi Iglesias ‘ataca’ el Col del Turini y nos habla de proyectos fuera de la interpretación

Maxi Iglesias ‘ataca’ el Col del Turini y nos habla de proyectos fuera de la interpretación

Publicidad

Inauguramos la sexta temporada de Centímetros Cúbicos con un invitado de excepción: Maxi Iglesias, fiel seguidor del programa. El actor ha revelado, en más de un ocasión, que una de sus mayores pasiones fuera de los focos, es el mundo del motor. De cuatro, pero también de dos ruedas. Cada vez que su trabajo se lo permite no duda en perderse sobre su moto para desconectar del ritmo de los rodajes. Aprovechando que Maxi Iglesias es un apasionado del motor, en este primer programa nos desplazamos hasta el mítico Col de Turini, uno de los tramos más conocidos y difíciles del Rally de Montecarlo, y le ponemos a prueba.

A bordo de un Seat Ateca recorre once kilómetros de subida y otros once de bajadapor un puerto de 1607 metros y lo hace por una carretera estrecha, con curvas serpenteantes imposibles y con muy poco margen de error. "Lo que más me ha llamado la atención es como se junta y se une una curva con otra. Me he dado cuenta que cada vez me gusta más el mundo del motor y quiero saber más cosas y seguir aprendiendo", ha afirmado Maxi Iglesias al completar un tramo del Col de Turini.

Además, nos ha confesado su deseo de participar en un rally algún día. "Ojalá pudiera el día de mañana participar en un rally si no puede ser en el de Montecarlo, que es impresionante, pues en otro parecido", ha revelado. Por último, el actor ha hablado de sus nuevos proyectos profesionales. "Me voy a adentrar en un apartado que no es la actuación y quizá, a final de año, pruebe suerte en otro ámbito de la interpretación que todavía no he tocado", asegura.

Publicidad