Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Máximo lujo para el DS3 "Ines de la Fressange", un nueva edición especial

Máximo lujo para el DS3 "Ines de la Fressange", un nueva edición especial

Publicidad

Junto al nuevo , la firma francesa presentará en sociedad otras novedades entre las que destacará la nueva edición especial y limitada del bautizada "Ines de la Fressange". Estará a la venta durante el segundo semestre tanto en versión normal como descapotable. En el exterior lo más llamativo es la pintura en "Azul Encre" a contraste con el techo en color blanco (o la tela negra en el caso del cabrio). Algunos detalles como las carcasas de los espejos retrovisores y los tapones de las ruedas van en "Rojo Ines", tomando un papel protagonista. Redondea el conjunto el adhesivo estilo "airmail" que bordea el parabrisas y el montante de los cristales traseros.

ds3-innes3.jpg
ds3-innes3 | Centímetros Cúbicos
Ya en el interior la nueva serie especial nos recibe con unos imponentes asientos tapizados en piel "Azul Granit", color que también se extiende al cerco de las moquetas y otros elementos. De igual modo el color "Rojo Ines" hace acto de presencia en la moldura de la consola central y el toque "airmail" queda bordado en los apoyacabezas. La oferta de motores del nuevo modelo contemplará los 1.2 e-THP con 110 y 130 CV, el 1.6 THP con 165 CV y los diésel 1.6 BlueHDI con 100 y 120 CV. Sólo el gasolina más pequeño podrá pedirse con cambio automático.
ds3-innes4.jpg
ds3-innes4 | Centímetros Cúbicos
El equipamiento de serie dependerá según el mercado en el que sea comercializado pero al menos en Francia incluirán los asientos térmicos, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play, cámara posterior, sensores de parking, faros LED + xenón, sensor de lluvia, llantas de aleación y bluetooth. Los precios no han sido comunicados aunque sí han confirmado que con cada unidad se regalará un bolso "Voyageur" desarrollado en exclusiva por la Maison Ines de la Fressange Paris.

Publicidad