Mayor autonomía para el Nissan e-NV200: Recibe una nueva batería

Enrique García
02/10/2017

Antes de que termine el año Nissan comenzará la comercialización en Europa de una nueva versión del e-NV200 que destaca por incluir una batería de mayor capacidad y por tanto consigue ampliar considerablemente su radio de acción.

Disponible tanto en versiones de carga como de pasajeros, el e-NV200/Evalia contará con la batería de 40 kWh de capacidad ya vista en el Leaf y con la que se consigue incrementar la autonomía en un 60% hasta los 280 km según el ciclo de homologación NEDC.

Nissan dice que con los 100 km extra que tendrá de rango los usuarios podrán estar mucho más tranquilos y en la mayoría de los casos no será necesaria realizar una recarga para poder terminar la jornada de trabajo. No hay que olvidar que los desplazamientos urbanos de este tipo de vehículos son cortos aunque numerosos y con 280 km homologados (unos 200 reales) será más que suficiente.

Actualmente Nissan es líder entre los comerciales eléctricos en el mercado europeo, superando al Renault Kangoo Z.E. en el ranking por modelos. Ambos vehículos se colocan en lo más alto y a mucha distancia del resto de rivales como los Citroën Berlingo y Peugeot Partner Electric.

Click aquí para cancelar la respuesta.