Mazda MX-5 Red Heritage, una edición especial llena de atractivo

Daniel Valdivielso
07/12/2017

A nadie le amarga un roadster cuando se trata de disfrutar del placer de conducir. Si, además, ese roadster es biplaza, cuenta con tracción trasera, un reparto de pesos perfectamente equilibrado, una masa total que apenas ronda la tonelada y motores de gasolina atmosféricos unidos a una de las mejores transmisiones manuales del mercado, ¿qué puede salir mal?

Sí, sabes perfectamente del modelo del que te estamos hablando, el mítico Mazda MX-5, que en su última reedición, la cuarta generación de una saga con más de 25 años de historia, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la marca. Disponible con capota cerrada o con techo duro tipo targa, ahora la firma japonesa presenta una edición limitada en la que la elegancia toma el papel protagonista. 

Bautizada como “Red Heritage”, esta edición especial sólo estará disponible con capota blanda, que por primera vez en esta generación será de color rojo, combinando a la perfección con la tonalidad gris de su carrocería. En el interior, el mayor cambio lo encontramos en la tapicería de cuero, que es de color cámel para un toque aún más personal.

El equipamento de serie de esta versión, únicamente disponible con motor 2.0 Skyactiv-G de 160 CV, es de lo más completo, incluyendo, entre otros, el sistema de sonido Bose, las llantas de 17″, el navegador, el sistema multimedia Mazda MZD Connect o el sistema de entrada y arranque sin llave. Está disponible con un precio de 29.000€ a partir del 1 de diciembre.

En Centímetros Cúbicos: Así es la gama del Mazda MX-5 RF al completo para España | ¡Felicidades! Ya se han fabricado 1.000.000 de Mazda MX-5

Click aquí para cancelar la respuesta.