Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

MB Maybach 6: Así será el 'Gran Coupé' del futuro según Mercedes

MB Maybach 6: Así será el 'Gran Coupé' del futuro según Mercedes

Publicidad

El Mercedes Maybach 6, presentado en Peeble Beach, es un vehículo eléctrico con cuatro propulsores, 750 caballos y 500 km de autonomía. Su diseño futurista se combina con unas llantas de 24 pulgadas y unas puertas tipo alas de gaviota, eso sí, de momento es un concept car.

Mercedes-Benz-Vision_Maybach_6_Concept-09-e1473957536235-751x540.jpg
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos

Está equipado con una batería de iones de litio de 80 kWh, ubicada en la parte inferior del coche que, además, permite recargas rápidas por inducción: 5 minutos de carga equivalen a 100 km de autonomía.

Según la marca de la estrella,  el interior del coche representa el lujo con "visión a 360º" y en él se pueden encontrar infinidad de materiales totalmente nuevos.

interior-maybach-e1473958279226-758x540.jpg
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos

El toque clásico se lo dan los asientos de cuero y la madera de olmo, mientras que el tecnológico hay que apuntárselo -entre otros elementos- a unos asientos que monitorizan en todo momento las constantes vitales de los pasajeros y a un parabrisas que ofrece todo tipo de información mediante controles gestuales.

El jefe de diseño de Mercedes-Benz, Gordon Wagener, afirma que este concept car es una exploración de hacia donde quieren llevar los futuros productos de la marca.

En Centímetros Cúbicos: , , 

Publicidad