Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

McLaren MSO X: 10 unidades de un capricho casi de carreras

McLaren MSO X: 10 unidades de un capricho casi de carreras

-mclaren-mso-x-0118-002.jpg

mclaren-mso-x-0118-002Centímetros Cúbicos

Publicidad

McLaren Special Operations no descansa ni un sólo día y ya tiene nuevo proyecto entre manos. Bajo el nombre MSO X, MSO ha creado 10 unidades de un capricho sumamente apetitoso que parte del McLaren 570S, pero que recoge soluciones y especificaciones de las versiones de competición GT4 y la decoración inspirada en leyendas como el McLaren F1 GTR.
mclaren-mso-x-0118-012.jpg
mclaren-mso-x-0118-012 | Centímetros Cúbicos
Estas 10 unidades han sido solicitadas a MSO por el mayor concesionario de McLaren en EE.UU., McLaren Newport Beach. Se trata de un pedido realizado a medida para crear una edición limitada a la que sólo han tenido acceso 10 de los mejores clientes de este distribuidor y que han recibido sus coches en un evento por todo lo alto en Las Vegas. Cada unidad emplea la misma configuración técnica, sin embargo la librea es única para cada unidad.
mclaren-mso-x-0118-008.jpg
mclaren-mso-x-0118-008 | Centímetros Cúbicos
Entre los detalles que se han añadido y que derivan directamente de las unidades GT4 encontramos los nuevos paragolpes, el alerón trasero que aumenta la carga aerodinámica en 100 Kg, una toma de aire superior funcional inspirada en el McLaren F1 GTR, nuevas tomas de aire en la carrocería o el sistema de escape Super Sports fabricado en titanio. Pero estos 10 MSO X seguirán siendo coches pensados para el uso en carretera, algo primordial en McLaren ya que querían fabricar una serie limitada inspirada en competición, pero sin por ello limitar su usabilidad fuera de los circuitos. En Centímetros Cúbicos: McLaren abre su primer concesionario oficial en España, en Barcelona

Publicidad