Tu mecánico no te mentirá más: Midas usa detectores de mentiras

David Clavero
10/05/2016

Interesante iniciativa la que ha llevado a cabo Midas para acabar con la mala fama de la que gozan los talleres de coches y los mecánicos en general. Ante ese temor que siempre existe entre los consumidores de ser estafados o engañados por los mecánicos, Midas ha decidido someter a seis de sus trabajadores a un detector de mentiras para indagar en todo tipo de temas relacionados con procesos de reparación, componentes, protocolos de actuación, etc.

La tecnología usada por Midas se denomina Eye Detect y se basa en el reconocimiento de la dilatación de la pupila de los sujetos mientras se le realiza un determinado número de preguntas. Este sistema está considerado a día de hoy como la herramienta más eficaz para detectar mentiras con una fiabilidad mínima del 85%.

No cabe la menor duda de que la campaña emprendida por Midas es cuanto menos interesante, y es que a través de esta campaña se pretende acabar con la mala fama del sector, por lo menos en referencia a los servicios Midas. Para muestra de la desconfianza de los clientes sobre los talleres de coches un dato: 6 de cada 10 personas no cree lo que le dice su mecánico.

En Centímetros Cúbicos: ¿Cuáles son las 5 averías más caras que puede sufrir tu coche? | Los 5 consejos para comprar el coche usado perfecto | 5 hábitos que debes evitar para cuidar tu motor Turbo

Click aquí para cancelar la respuesta.