Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Medidas extremas: si aparcas mal en Rusia te pueden poner una granada en la rueda

Medidas extremas: si aparcas mal en Rusia te pueden poner una granada en la rueda

-rusia-coche-mal-aparcado-granada-0417-01.jpg

rusia-coche-mal-aparcado-granada-0417-01Centímetros Cúbicos

Publicidad

Dónde sino en Rusia podríamos encontrar una noticia tan increíble como esta. Aunque sabemos que la falta de civismo a la hora de aparcar es un problema de nuestra sociedad, por regla general con llamar a la grúa o idear alguna consecuencia ingeniosa se dar por zanjado el tema. Pero en Rusia alguien ha querido ir más allá y acabar de una vez por todas con el coche y el conductor que decidió aparcarlo donde no debía. El caso es que el conductor de un Mitsubishi Lancer decidió aparcarlo en la entrada a un camino, dejando el coche allí y marchándose a hacer sus recados. A la hora de volver se percató de que la rueda delantera izquierda de su coche tenía algo que no le convencía, por lo que decidió acercarse y ver de qué se trataba. Se trataba de una gomilla, pero a su vez ésta estaba acompañada de una pequeña cuerda que al seguirla descubrió una granada alojada en el amortiguador. Parece increíble pero es completamente real.

 

De no haber visto esa gomilla en la llanta de su coche, habría arrancado el coche y habría abandonado el lugar activando la granada. El resultado obviamente habría sido la completa destrucción del coche y la muerte del conductor casi que con toda probabilidad. Dado el alojamiento de la granada y su poder de destrucción, las posibilidades de sobrevivir son francamente muy bajas, y de hacerlo, las secuelas serían gravísimas.

 

El problema de esta medida extrema es que no es un hecho aislado y en Rusia se están repitiendo estas situaciones más de lo que deberían. Los ciudadanos están tomándose la ley por su mano y aunque el caso de la granada es extremo y finalmente ha acabado en final feliz, no dudan en destrozar vehículos si éstos aparcan en donde no deben. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad