Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Mercedes Clase C Cabrio: el descapotable para 4 personas según Mercedes-Benz

Mercedes Clase C Cabrio: el descapotable para 4 personas según Mercedes-Benz

-mercedes-clase-c-cabrio-2016-07.jpg

mercedes-clase-c-cabrio-2016-07Centímetros Cúbicos

Publicidad

Mercedes nos presenta el nuevo Mercedes Clase C Cabrio como el modelo más interesante de su oferta de descapotables para hasta 4 ocupantes. La nueva carrocería descapotable derivada del nuevo Mercedes Clase C se convierte así e l modelo de acceso a los descapotables de cuatro plazas de la gama Mercedes-Benz, situándose en un punto intermedio entre los roadster puros como el Mercedes SLC o los más grandes y costosos Mercedes Clase E Cabrio o Mercedes Clase S Cabrio. El nuevo Mercedes Clase C Cabrio mantiene la esencia clásica de los descapotables apostando por un techo de lona, dejando claro que el mercado de los descapotables parece que cada vez quiere menos a los techos duros retráctiles. A favor de este diseño nos encontramos con una estética más esbelta y, sobre todo, con un espacio interior mejor aprovechado con hasta cuatro plazas y un maletero de 360 litros con la capota desplegada y 285 litros con la capota guardada.
mercedes-clase-c-cabrio-2016-18.jpg
mercedes-clase-c-cabrio-2016-18 | Centímetros Cúbicos
El mecanismo de apertura y cierre del nuevo techo de lona se ha diseñado para ofrecer un tiempo de accionamiento de sólo 20 segundos, permitiendo además funcionamiento a velocidades de hasta 50 Km/h. A nivel de diseño el Mercedes Clase C Cabrio podrá instalar techos en colores marrón oscuro, azul oscuro, rojo oscuro, o negro. A nivel mecánico, la gran novedad del nuevo Mercedes Clase C cabrio será la llegada de la denominación C 43 con motor V6 Turbo de 367 CV. Esta variante se ofrecerá como la opción más deportiva de la gama, un paso previo a las verdaderas opciones firmadas por Mercedes-AMG con motores V8. El resto de la gama estará compuesta por motores de cuatro y seis cilindros con posibilidad de mecánicas diésel o gasolina. De este modo e l modelo de acceso será el Mercedes C 180 Cabrio con motor gasolina de 156 CV. El resto de la gama se completará con los modelos C 220d (170 CV), un C 250d (204 CV) en cuanto opciones diésel diésel, y C 200 (184 CV), C 350 (211 CV) y C 400 4MATIC (333 CV) entre la oferta de mecánicas gasolina.
mercedes-clase-c-cabrio-2016-13.jpg
mercedes-clase-c-cabrio-2016-13 | Centímetros Cúbicos
A nivel de equipamiento el Mercedes C Cabrio contará con todo tipo de tecnologías de seguridad, confort e infoentretenimiento heredadas del Mercedes Clase C. Sin embargo, añadirá dos sistemas exclusivos de esta carrocería que son el sistema AIRCAP que despliega un deflector sobre el parabrisas para limitar las turbulencias, y el sistema AIRSCARF que generar una corriente de aire caliente sobre el cuello gracias a salidas de aire instaladas en los propios asientos.

Publicidad