Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevos Mercedes Clase S Coupé y S Cabrio: la apuesta por el máximo lujo

Nuevos Mercedes Clase S Coupé y S Cabrio: la apuesta por el máximo lujo

-mercedes-clase-s-coupe-cabrio-2018-018.jpg

Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Cabriolet, 2017Centímetros Cúbicos

Publicidad

Mercedes presenta los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata de las variantes coupé y cabrio más lujosas comercializadas por Mercedes derivadas del con el cual comparten motorizaciones, elementos de equipamiento y denominación. Esta actulización introduce novedades en diseño, equipamiento y motorizaciones.
mercedes-clase-s-coupe-cabrio-2018-005.jpg
Das neue S-Klasse Coupé und das neue S-Klasse Cabriolet: Traumwagen im Doppelpack | Centímetros Cúbicos
A grandes rasgos podemos hablar de una actualización que recoge las novedades vistas en el Mercedes Clase S. Así se han rediseñado paragolpes, faldones, se acentúa el carácter deportivo en el acabado AMG Line, se introducen nuevos pilotos traseros con tecnología OLED y en el interior es novedad la nueva gama de volantes heredada de la Clase S berlina. #TeInteresa: En materia de equipamiento encontramos la llegada del control de confort ENERGIZING (opcional), que permite modificar el ambiente del habitáculo según nuestro estado de ánimo para ofrecer ambientes diferentes según necesitemos. Este sistema cuenta con hasta 6 programas distintos: Frescor, Calor, Vitalidad, Ambiente placentero, Bienestar y Entrenamiento. También es novedad la actualización de la interfaz de infoentretenimiento COMAND Online que permite la carga inalámbrica de dispositivos, el uso de tecnología NFC para convertir nuestro smarpthone en las llaves del coche o la compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. Mercedes señala que además se han revisado otros sistemas del vehículo como el ROAD SURFACE SCAN para adaptar la suspensión en función del estado del firme o el sistema DISTRONIC que hace las veces de control de crucero adaptativo y que se actualiza para ofrecer mejores capacidades en conducción semiautónoma.
mercedes-clase-s-coupe-cabrio-2018-006.jpg
Das neue S-Klasse Coupé und das neue S-Klasse Cabriolet: Traumwagen im Doppelpack | Centímetros Cúbicos
La oferta de mecánicas de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio en España quedará conformada por 3 mecánicas: S 560 con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 469 CV, AMG S 63 4MATIC+ con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 612 CV y AMG S 65 con motor 6.0 V12 Twin-Turbo de 630 CV. Las variantes S 560 instalarán de serie el sistema de tracción 4MATIC en la carrocería coupé, mientras que en la versión cabrio sólo estará disponible con tracción trasera. En Centímetros Cúbicos:

Publicidad