Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Millonario chino destroza su McLaren P1 ¿Cuánto costará repararlo?

Millonario chino destroza su McLaren P1 ¿Cuánto costará repararlo?

-McLaren-P1-china-accidente-2016-02.jpg

McLaren-P1-china-accidente-2016-02Centímetros Cúbicos

Publicidad

Los millonarios chinos últimamente no están teniendo demasiada suerte, si hace unos días veíamos nada menos que , hoy nos hacemos eco del accidente sufrido por otro multimillonario chino con su que ha conseguido destrozar literalmente el coche dejando en el aire si realmente existe posibilidad de reparación a tenor de la gravedad de los daños.
McLaren-P1-china-accidente-2016-01.jpg
McLaren-P1-china-accidente-2016-01 | Centímetros Cúbicos
Aunque no se ha comunicado la información exacta en relación al accidente, todo apunta a una combinación fatal de exceso de velocidad, pérdida de control y tráfico. El resultado no podía ser peor, y es que los daños del McLaren P1 se pueden medir en cientos de miles de euros. En la fotografías publicadas en la red social Weibo, se puede apreciar como el lateral derecho del vehículo ha sufrido importantes daños, destacando la desaparición de la rueda trasera con importantes daños en esa zona que incluso han afectado al grupo motopropulsor. A nivel de carrocería se aprecian también graves desperfectos, algo que implica miles de euros al tratarse de paneles de fibra de carbono y que del mismo modo afectan a otros sistemas como iluminación o el sistema de refrigeración.
McLaren-P1-china-accidente-2016-00.jpg
McLaren-P1-china-accidente-2016-00 | Centímetros Cúbicos
Sólo hay 375 McLaren P1 en todo el mundo, o había, pues parece que a partir de este accidente podemos decir que ya sólo quedan 374 a tenor de los daños sufridos. En Centímetros Cúbicos:

Publicidad