Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Monster by Mulliner: un Bentley con mas potencia de sonido que de motor

Monster by Mulliner: un Bentley con mas potencia de sonido que de motor

-bentley-continental-gt-monster-by-mulliner-0116-03.jpg

bentley-continental-gt-monster-by-mulliner-0116-03Centímetros Cúbicos

Publicidad

Bentley no se ha querido perder el CES 2016 y para ello ha decidido presentar allí una colaboración de lo más extrema con la firma especialista en sonido Monster. A todas luces estamos ante un Bentley Continental GT V8 S de 528 CV, pero este deportivo de Bentley esconde uno de los equipos de sonido más espectaculares y potentes jamás instalado en un automóvil de serie, tanto como para alcanzar los 3.400 vatios de potencia que casi nos sorprenden más que las prestaciones de su motor V8 Twin-Turbo.
bentley-continental-gt-monster-by-mulliner-0116-01.jpg
bentley-continental-gt-monster-by-mulliner-0116-01 | Centímetros Cúbicos
El Bentley Continental GT Monster by Mulliner es un one-off diseñado en exclusiva para el CES 2016, pero a todas luces estamos ante un vehículo que por seguro no tardará en hacer las delicias de algún melómano. La edición Monster by Mulliner cuenta con un cuidado trabajo interior para alojar un total de 16 nuevos altavoces con una potencia total de 3.400 vatios, además de dos cascos auriculares de alta fidelidad e inalámbricos para el disfrute de música sin ser molestado por nada ni nadie.
bentley-continental-gt-monster-by-mulliner-0116-02.jpg
bentley-continental-gt-monster-by-mulliner-0116-02 | Centímetros Cúbicos
Para la personalización de este one-off, en el exterior se ha escogido una pintura bitono Onyx Black y Red Hotspur, mientras que el interior nos encontramos con piel Beluga y Hotspur con detalles e inserciones personalizadas, incluyendo además la leyenda "Always Lead, Never Follow" en los umbrales de las puertas.

Publicidad