Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nada menos que 680 CV tendrá bajo el capó el nuevo Porsche Panamera Turbo E-Hybrid

Nada menos que 680 CV tendrá bajo el capó el nuevo Porsche Panamera Turbo E-Hybrid

-0porche.jpg

panameraCentímetros Cúbicos

Publicidad

En los últimos años Porsche ha ido incorporando la tecnología híbrida en sus vehículos de altas prestaciones para conseguir aunar prestaciones y consumos ajustados. La máxima expresión en este sentido llegará con el Turbo E-Hybrid que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo integrante se convertirá en la alternativa más potente de la familia gracias a los 680 CV con los que contará bajo el capó, fruto de combinar un bloque eléctrico con 136 CV y un gasolina con ocho cilindros y nada menos que 550 CV.
0o_s_e-hybrid.jpg
panamera0o_s_e-hybrid | Centímetros Cúbicos
El nivel de prestaciones como podrás imaginar está al alcance de muy pocos vehículos: 310 km/h de velocidad máxima y sólo 3,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Por si esto no te parece suficiente, declara un gasto de sólo 2,9 L/100 en ciclo combinado. El sistema híbrido se apoya en una batería con 14,1 kWh de capacidad que podrá recargarse en un enchufe convencional en unas seis horas y permite una autonomía eléctrica de unos 50 km. Si se incluye el cargador opcional, en esa misma toma doméstica el tiempo quedará reducido a sólo 2,4 horas.
porsche_panamera_turbo_s_e-hybrid_executive_2.jpg
porsche_panamera_turbo_s_e-hybrid_executive_2 | Centímetros Cúbicos
Todos los Panamera Turbo E-Hybrid incluirán el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, caja de cambios PDK con ocho velocidades, suspensión pilotada, sistema de climatización auxiliar, llantas de aleación de 21 pulgadas, un completo sistema de info-entretenimiento adaptado al sistema híbrido, etc. Como siempre suele ocurrir con este tipo de vehículos, el precio estará al alcance de unos pocos afortunados. D isponible a partir de julio, costará 190.387 € en su versión convencional y 204.060 € en el caso de los Executive.

Publicidad