Nio ES8, el súper SUV eléctrico que cuesta la mitad que un Tesla Model X

Silvia Serna
19/12/2017

A Tesla Motors le ha salido un fuerte competidor. Se trata de NIO, un fabricante chino que quiere plantarle cara no sólo en su país natal, sino también en Estados Unidos. Estos días ha presentado el nuevo Nio ES8, un SUV de siete plazas que es 100% eléctrico y que se ha puesto a la venta en el país oriental por la mitad de precio de un Tesla Model X.

Este modelo, entre otros atributos, ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4,4 segundos, posee una batería intercambiable y tiene una autonomía en torno a los 330 kilómetros. El SUV monta doble motor eléctrico, uno para cada eje, que combinados generan una potencia de 480kW, equivalente a 644 CV.

Pero, lo más sorprendente es su precio. Mientras que un Tesla Model X lo puedes adquirir en China por 126,470 dólares, el nuevo Nio ES8 podría ser tuyo por sólo 67,765 dólares.

#TePuedeInteresar
Roberto Brasero se deja llevar por el Autopilot del Tesla Model X

 

En Centímetros Cúbicos: Hay un nuevo rey en Nordschleife. El NIO EP9 pulveriza el récordMercedes, pillada tras desmontar un Tesla Model X ¡alquilado!Prueba Tesla Model X: descubriendo al súper SUV eléctrico en 40 clavesPillan a Ford comprando un Tesla Model X: ¿Quieres saber por qué?

Click aquí para cancelar la respuesta.