Ni te molestes en intentar escapar de Copzilla, el coche de policía definitivo

David Clavero
10/04/2017

Si te quedaste alucinado con nuestro ránking de los 10 coches de policía más caros del mundo, prepárate para conocer a este Nissan GT-R que se ha pasado al lado oscuro para convertirse en la pesadilla de todo aquel que intente exceder los límites de velocidad. Frente a Copzilla, coches de policía deportivos como el nuevo Lamborghini Huracán de la policía italiana se quedan en nada.

Con motivo del próximo Salón del Automóvil de Nueva York, Nissan presentará allí esta espectacular preparación del Nissan GT-R bajo el sello Pursuit #23. Hablamos de un deportivo que ha sido recarrozado para enfrentarse a todo tipo de situaciones, desde persecuciones a toda velocidad, hasta embestidas de gran magnitud para abrirse paso por donde sea necesario. Pese a mantener su motor 3.8 V6 Twin-Turbo original con 560 CV, NISMO ha participado en este proyecto para la puesta a punto de suspensiones y chasis.

¿Veremos a Copzilla patrullando por las calles? Aunque de un primer momento pueda parecer difícil, lo cierto es que la idea no suena descabellada conociendo además como algunos países de Oriente Medio necesitan realmente de este tipo de coches policía para poder mantener a los multimillnarios y sus superdeportivos bajo contrl. ¿Será Copzilla el próximo coche policía de Dubai, Qatar o Abu Dhabi?

En Centímetros Cúbicos: Los 10 coches de policía más caros del mundo | Demostrado: los supercoches de policía en Dubai son muy necesarios

Click aquí para cancelar la respuesta.