¿Con cuál te quedas? SEAT ya tiene los 4 nombres finalistas para su nuevo SUV

David Clavero
12/09/2017

SEAT lo prometió y así ha cumplido su palabra. Con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt el fabricante español ha comunicado cuáles son los 4 nombres finales para el nuevo SUV de SEAT. Tras una exitosa campaña que ha contando con un gran apoyo del público, SEAT ya tiene los nombres finalistas de donde deberá salir la denominación del nuevo gran SUV de SEAT que aspira a convertirse en el modelo más caro, grande y lujoso jamás construido por SEAT.

Los 4 nombres finalistas son: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco, quedando descartados de la anterior selección los nombres de Abrera, Arán, Donosti, Tarifa y Teide. Nuevamente entre los finalistas tenemos 3 nombres que empiezan por la letra A, un detalle que podría ser muy importante a tenor de los nombre escogidos para los otros 2 modelos que completan la oferta SUV de SEAT: SEAT Arona y SEAT Ateca.

El proceso de selección del nuevo nombre para el SUV de SEAT estará en activo hasta el próximo 25 de Septiembre que será cuando SEAT confirme el nombre ganador. Luca de Meo, CEO de SEAT, ha confirmado que el nombre final del nuevo SUV de SEAT está entre los 4 nombres finalistas hoy comunicados, por lo que ya que estamos en la recta final para conseguir bautizar al lanzamiento más importante de la marca. Si quieres formar parte de la votación sólo tienes que registrar tu voto en esta página.

En Centímetros Cúbicos: Seat elige los nueve nombres semifinalistas para su nuevo SUV. ¿Cómo se llamará? | ¡Sorpresa! SEAT tendrá un tercer SUV, llegará en 2018 y tendrá hasta 7 plazas

Click aquí para cancelar la respuesta.