Nueva gama Opel Zafira: Simplificada pero más interesante

Enrique García
27/12/2017

Muchos son los cambios que está sufriendo la gama española de Opel en las últimas semanas. En el caso del Zafira, se reduce la familia centrando la atención en las versiones que más salida pueden tener, y se eliminan varias motorizaciones y acabados.

Desde enero sólo se podrán adquirir con el motor 1.4 Turbo de 140 CV tanto con caja de cambios manual como automática, con la variante de este bloque adaptada a GLP, y con los diésel de 136 y 170 CV. Se quedan fuera por tanto los 1.6 CDTI de 110 CV y los 1.4 Turbo con 120 CV.

En lo relativo a los acabados, se comercializarán con los denominados Family y Excellence. El primero sustituye a los Expression y Selective, e incluye aire acondicionado, llantas de aleación, control de crucero, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, siete plazas, ordenador de viaje, bluetooth, Wi-Fi y sistema OnStar.

El acabado Excellence añade el climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, paquete cromado exterior, tapizado mixto tela/piel, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, paquete iluminación interior, etc. Los precios recomendados sin descuentos arrancan en los 26.490 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.