Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevas imágenes del nuevo Renault Mégane Sedán: Por ahora no llegará a España

Nuevas imágenes del nuevo Renault Mégane Sedán: Por ahora no llegará a España

-0meganesedan.jpg

0meganesedanCentímetros Cúbicos

Publicidad

Salvo cambios de última hora, a corto plazo Renault España no tiene previsto lanzar en nuestro mercado el nuevo que en estos días se pone a la venta en algunos países europeos. Sucesor natural del Fluence, destaca por su imagen elegante y un tercer volumen muy bien integrado. Las malas ventas registradas por el Fluence y la oferta del Talisman como opción para aquellos que buscan una berlina de corte tradicional han sido los motivos para que la firma francesa de momento no tenga intención de vender la berlina compacta en España.
00megane.jpg
00megane | Centímetros Cúbicos
Que no se ofrezca por ahora no implica que quizás a lo largo del año que viene pueda terminar en los concesionarios, siempre y cuando los estudios de mercado resulten favorables. El nuevo Mégane Sedán se fabrica en Turquía para los principales países mundiales. C on una longitud de 4,63 metros es una alternativa muy interesante para aquellos usuarios a los que el Talisman, con 4,8 metros, se les queda claramente grande. Más manejable y con buena capacidad interior, además presume de un maletero con 550 litros de capacidad.
renault-megane-4puertas5.jpg
renault-megane-4puertas5 | Centímetros Cúbicos
No hay cambios importantes en las posibilidades de equipamiento, algo que resultará positivo para los clientes. Entre otras cosas podrán tener freno de mano eléctrico, faros LED, navegador R-Link con pantalla de hasta 8,7 pulgadas, Head Up Display, selector de modos de conducción, tapizado en piel. Según el país otros elementos que podrán tener son los asientos térmicos, techo solar deslizante, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral de espacio, cámara de visión posterior, control de crucero, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y un sistema de audio de alta calidad.
renault-megane-4puertas3.jpg
renault-megane-4puertas3 | Centímetros Cúbicos
La oferta mecánica está formada en gasolina por los 1.6 SCe de 115 CV y el 1.2 TCe con 130 CV. El primero puede combinarse con una caja manual o bien automática de tipo CVT mientras que el segundo podrá tener una manual o la secuencial de doble embrague EDC con siete velocidades. En diésel la familia arranca con los 1.5 dCi de 90 y 110 CV, este último con caja manual o de doble embrague EDC con seis velocidades mientras que el tope de gama es el conocido 1.6 dCi con 130 CV. Renault no tiene pensado introducir mecánicas más potentes en Europa por lo que se quedará fuera una versión GT.

Publicidad