Nuevas versiones para el Alfa Romeo Stelvio

Enrique García
19/05/2017

Alfa Romeo poco a poco va completando la gama del Stelvio con interesantes propuestas. En esta ocasión toca hablar de las unidades que dan acceso a la gama, ofreciendo un precio más aquilatado que seguro conseguirá captar la atención de nuevos usuarios.

Para la versión de acceso la firma italiana ha optado por el motor 2.2 Multijet diésel en su variante con 150 CV. Sólo se comercializa asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades y a la propulsión posterior, dejando la tracción total para los 2.2 Multijet de 180 CV.

De momento la firma italiana no ha comunicado los datos de prestaciones y sólo se sabe que el consumo medio rondará los 5,0 L/100, una cifra ajustada que además le permitirá estar exento del Impuesto de Matriculación en España.

Junto al nuevo motor aparece el nivel de terminación básico (sin denominación). Incluye de serie el climatizador bizona, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, sensor de parking trasero, USB, etc. Los precios arrancan en los 40.300 € sin promociones ni descuentos.

Click aquí para cancelar la respuesta.