Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevo BMW Z4 Concept: el nuevo roadster de BMW cobra forma

Nuevo BMW Z4 Concept: el nuevo roadster de BMW cobra forma

-bmw-z4-concept-03.jpg

bmw-z4-concept-03Centímetros Cúbicos

Publicidad

Un de los modelos más esperados de BMW se descubre con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. El BMW Z4 Concept adelanta la que será la tercera generación del BMW Z4, modelo que a su vez también dará relevo al original BMW Z3. Las dudas sobre su denominación quedan finalmente diluidas en tanto a un posible BMW Z5 y reafirmando el compromiso de BMW con la saga Z4.
bmw-z4-concept-13.jpg
bmw-z4-concept-13 | Centímetros Cúbicos
Aunque por el momento estamos ante un ejercicio conceptual, como viene siendo habitual en BMW encontramos un diseño exterior e interior muy próximo a lo que será el modelo definitivo. Además hemos de tener en cuenta que el BMW Z4 es un deportivo descapotable desarrollado en colaboración con Toyota, quedando por conocer la versión nipona de este acuerdo de colaboración. Pese a esa colaboración, BMW ha otorgado trazos y líneas de fuerte carácter en este descapotable estrenando además una nueva evolución en su lenguaje de diseño donde destacan sus ópticas frontales verticales, sus marcados trazos laterales o la configuración como descapotable con techo de lona en lugar del techo duro retráctil visto en la anterior generación del Z4.
bmw-z4-concept-12.jpg
bmw-z4-concept-12 | Centímetros Cúbicos
En el interior es donde más evidente se hace la cercanía de este Z4 Concept con su versión de producción. El diseño de los mandos, la disposición de los mismos y la configuración del habitáculo nos deja con un puesto de conducción cargado de tecnología, con cuadro de instrumentos digital y un ambiente enfocado de forma clara en el conductor.

Publicidad