Nuevo Infiniti Q30 "Q-Design": Edición especial muy interesante

Enrique García
05/10/2017

Nada menos que nueve años han pasado ya desde que Infiniti comenzase su actividad en el mercado español. Para celebrarlo la firma ha decidido introducir una serie especial del Q30 que bajo la denominación Q-Design presume de la mejor relación valor-precio de la gama.

Para la nueva versión, Infiniti ha optado por el motor 1.5 diésel con 109 CV de origen Renault en combinación con la caja de cambios de doble embrague con siete relaciones. El conjunto es interesante, con un consumo medio de 4,3 L/100 y unas emisiones de 111 g/km de CO2.

El equipo de serie incluye el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, USB, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, apoyabrazos central delantero y espejos térmicos abatibles con mando eléctrico.

Otros elementos también estándar son las llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de parking trasero, faros antiniebla LED, alerta de cambio de carril, cristales tintados, ajuste lumbar asiento del conductor, asientos delanteros térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, apliques cromados, etc. El precio recomendado se ha fijado en unos comedidos 25.300 €.

En Centímetros Cúbicos: Prueba a fondo Infiniti Q30 2.0t

Click aquí para cancelar la respuesta.