Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevo Mercedes Marco Polo "Horizon": Con paquete AMG Line

Nuevo Mercedes Marco Polo "Horizon": Con paquete AMG Line

-mercedes-benz_marco_polo_horizon_4matic_amg_line_13.jpg

mercedes-benz_marco_polo_horizon_4matic_amg_line_13Centímetros Cúbicos

Publicidad

Mercedes acaba de completar su oferta de campers con la incorporación del nuevo "Horizon", una opción más lujosa y "conectada" del popular vehículo enfocado al ocio. No hay por ahora precios para España aunque estamos seguros que no será barato. Exteriormente llama la atención con el paquete deportivo AMG-Line opcional que incluye llantas de aleación de diseño específico, paragolpes más envolventes, suspensión con tarado más duro, cristales oscurecidos y cola de escape con terminación cromada.
mercedes-benz_marco_polo_horizon_4matic_amg_line_16.jpg
mercedes-benz_marco_polo_horizon_4matic_amg_line_16 | Centímetros Cúbicos
El interior está pensado para que cuatro personas puedan dormir, dos en la cama situada en el techo sobre-elevada, y otros dos al abatir la banqueta posterior. Además se incluyen tomas de corriente y diversos huecos porta-objetos para hacer la vida más cómoda a bordo. La conectividad es importante en este modelo e incluye lo que la firma denomina Mercedes Me Connect Services y cuenta con llamada de emergencia, control de varias funciones del vehículo a distancia. Si el cliente lo desea puede incorporar información del tráfico en tiempo real e incluso control de la temperatura del depósito de agua caliente.
mercedes-benz_marco_polo_horizon_4matic_amg_line_5.jpg
mercedes-benz_marco_polo_horizon_4matic_amg_line_5 | Centímetros Cúbicos
Los interesados en el Marco Polo Horizon podrán elegir entre las mecánicas diésel de 136, 163 y 190 CV de potencia, con cambio manual o automático de siete velocidades (según motor), y el sistema de propulsión sencilla o total a las cuatro ruedas 4Matic.La dotación de serie dependerá del mercado en cuestión en el que sea comercializado pero al ser un tope de gama los elementos básicos estarán siempre incluidos en el precio.

Publicidad