Nuevo Nissan Juke "Dark Sound Edition": A la venta en abril

Enrique García
10/02/2017

A partir del próximo mes de abril estarán listos en los concesionarios los Nissan Juke “Dark Sound Edition”, una nueva serie especial con la que pretenden captar la atención de los usuarios y no perder terreno respecto a la competencia.

Exteriormente se reconoce por todos los detalles decorativos pintados en color negro Tokyo (embellecedores de faros, de paragolpes y en las carcasas). En el interior el negro también hace acto de presencia, otorgando un toque más dinámico al conjunto.

El equipamiento de serie es similar al del acabado N-Connecta, incluyendo climatizador, selector de modos de conducción, sistema de navegación con pantalla táctil, cámara posterior, sensores de parking, cuatro elevalunas eléctricos, antinieblas, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores con la que será lanzado contempla el 1.2 DIG-T con 115 CV en combinación con la caja manual o bien el 1.5 dCi con 110 CV e idéntica transmisión manual. Los precios y otros detalles se conocerán poco antes del lanzamiento.

Click aquí para cancelar la respuesta.