Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevo Nissan Leaf "Black Edition": Serie limitada con estética específica

Nuevo Nissan Leaf "Black Edition": Serie limitada con estética específica

-nissan_leaf_black_edition_2.jpg

nissan_leaf_black_edition_2Centímetros Cúbicos

Publicidad

Nissan está celebrando en estos días la venta de la unidad 75.000 de uno de sus modelos eléctricos en Europa, una cifra interesante que demuestra el lugar destacado que poco a poco van tomando estos modelos. Para celebrar la buena marcha de los e-NV200 y , la firma japonesa pondrá a la venta la próxima primavera una serie especial del compacto bajo la denominación "Black Edition" que destaca especialmente por su decoración más deportiva.
nissan_leaf_black_edition_1.jpg
nissan_leaf_black_edition_1 | Centímetros Cúbicos
Como podrás imaginar por su nombre, el color negro es el principal protagonista de esta edición especial y está presente en la carrocería, las llantas de aleación y espejos retrovisores. Además incluyen los cristales sobretintados y manetas de puertas cromadas. En el interior se han añadido unas alfombrillas con tonos azules, umbrales de puertas con moldura decorativa (e iluminación), y ambiente interior oscuro. Además los primeros mil clientes se llevarán este Leaf con el Wi-Fi hostpot de serie.
nissan_leaf_black_edition.jpg
nissan_leaf_black_edition | Centímetros Cúbicos
Sin cambios en la autonomía (250 km), los Leaf Black Edition incluirán de serie el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de visión 360º, sistema de navegación, control de crucero, faros LED, antinieblas, ordenador y acceso sin llave. El precio recomendado de la nueva edición de momento no ha sido fijado así que si eres uno de los interesados deberás esperar todavía unas semanas para poder formalizar el pedido.

Publicidad