Nuevo Volkswagen Tiguan "Tech&Go": Edición especial más equipada

Enrique García
06/02/2018

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Tiguan te interesará mucho conocer la nueva edición especial y limitada “Tech&Go” que por un precio ventajoso ofrece mucha dotación de serie, convirtiéndose en una de las alternativas más atractivas de la gama actual.

Los interesados en la nueva versión solo podrá adquirirla en combinación con motores de gasolina. El más barato es el 1.4 TSI de 125 CV con tracción delantera y caja de cambios manual mientras que por encima queda el 1.4 TSI ACT de 150 CV con cambio DSG y tracción total 4Motion.

Sin duda alguna lo mejor del Tiguan “Tech&Go” es su equipamiento. De serie cuenta con la instrumentación digital configurable, techo solar panorámico, faros LED, asistente al aparcamiento Park Assist 3.0 con sensores delanteros y traseros, cámara posterior, APP-Connect y control de crucero adaptativo.

También sin coste son el sensor de lluvia, los cristales tintados, climatizador automático de tres zonas, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, bluetooth, USB, freno de mano eléctrico, aviso pre-colisión, SmartBeam, alerta de cambio de carril, etc.

Los precios recomendados arrancan en los 31.400 € de la versión más accesible pero si se aplican todos los descuentos y se financia con Volkswagen, el coste de partida arranca en unos interesantes 26.900 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.