Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevos Nissan Qashqai y X-Trail "Black Edition": Serie limitada a 300 unidades

Nuevos Nissan Qashqai y X-Trail "Black Edition": Serie limitada a 300 unidades

-0Qashqai_Frontal.jpg

0Qashqai_FrontalCentímetros Cúbicos

Publicidad

Con motivo del Salón del Automóvil de Madrid l a japonesa Nissan ha presentado al público una nueva serie especial denominada "Black Edition" para los populares Qashqai y X-Trail. Como podrás adivinar por la denominación el color negro es el principal protagonista de esta edición limitada. Está presente en las llantas de aleación de 19 pulgadas, protectores de bajos en color metálico, umbrales de puertas con aplique decorativo "Black Edition", cristales sobretintados y el logotipo de la serie.
Nissan-Qashqai-X-Trail-Black-Edition15.jpg
Nissan-Qashqai-X-Trail-Black-Edition15 | Centímetros Cúbicos
Los interesados podrán elegir la nueva edición en colores blanco y negro, siendo el interior oscuro para el Qashqai y claro en el caso de que la elección sea el X-Trail con pintura negra. Además de lo mencionado, el equipamiento de serie contempla la habitual dotación ya conocida en el nivel Tekna, destacando el climatizador de dos zonas, faros Bi-LED, tapizado en piel, asientos térmicos, asistente al aparcamiento, cámara de visión 360º, control de crucero, antinieblas, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, detector de cambio de carril, SmartBeam, etc.
Nissan-Qashqai-X-Trail-Black-Edition13.jpg
Nissan-Qashqai-X-Trail-Black-Edition13 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores en ambos casos está formada por el estupendo 1.6 dCi con 130 CV que mueve a muchos modelos de la alianza Renault-Nissan. En el Qashqai se puede pedir con cambio manual o automático X-Tronic con tracción delantera, o manual con tracción total. El X-Trail siempre está ligado al cambio manual, la tracción sencilla y el interior con cinco plazas.Los precios recomendados de los nuevos Qashqai  y X-Trail "Black Edition" arrancan en los 28.295 y 31.375 € respectivamente. Nissan pone a la venta 1.360 unidades en toda Europa de las que 300 se quedarán en España (200 del Qashqai y 100 del X-Trail)

Publicidad